Guia de turismo y servicios de Formentera.
Facebook Ibiza Twitter Ibiza
Buscar disponibilidad:
 
Castellano | Català | English | Italiano | Français | Deutsch | Portuguese   
    iniciar sesión      nuevo usuario    
   
inicio
reserva billetes
vuelos
agencias de viajes
alquiler coches
Casas lujo
Agroturismo
apartamentos
hostales
aparthoteles
Hoteles * * *
Hoteles * *
Hoteles *
Hoteles * * * *
Hoteles * * * * *
RESERVAS ONLINE
internet
compras
construcción
náutica
inmobiliaria
ocio
restaurantes
servicios
TURISMO


+info:
Mallorca
Menorca
Formentera
El Hierro
La Gomera
La Palma
Lanzarote
Tenerife
Fuerteventura
Gran Canaria
 
 

Offers online reservations Formentera island, lodging, apartments, moto rent, rent a car.

// publicidad





Guía comercial   

apartamentos

Apartamentos Sandic
Apartamentos Sandic Ibiza
Ctra. Punta Arabí, s/n. - Es Caná
07840 Santa Eulalia - Ibiza

0034 971 33 22 51
reservas@servituribiza.com
www.apartamentossandic.com


Los apartamentos Sandic son un acogedor y familiar grupo de apartamentos turísticos, situados en la carretera a Punta Arabí, en la playa de Es Caná, a sólo cinco minutos andando de la playa principal, en el municipio de Santa Eulalia del Río, en la mundialmente famosa isla de Ibiza.
Nuestro personal, con gran experiencia, familiar y agradable, hará que su estancia entre nosotros sea inolvidable, solucionando necesidades y aconsejándole para que sus paseos por la isla de Ibiza se haga de la mejor manera que usted desee, poniendo a su disposición horarios y distintas formas de desplazarse por la isla, ofreciéndole también, cambio de moneda, servicio de bar y cafetería, alquiler de coches y toda la información que precise de la isla de Ibiza.
El grupo de apartamentos, amplios y cómodos, disponen en la planta baja de un bar cafetería con máquinas recreativas y billar y un personal que hará todo lo que esté en su mano para sus inolvidables vacaciones. Sus 16 apartamentos de uno y dos dormitorios, permiten acoger hasta cuatro y seis personas, ya que el amplio salón dispone de un sofá cama para hasta dos personas, a unos buenos precios. Disponen de una piscina, con separación para niños y una amplia terraza y solarium, con hamacas y parasoles gratis a su disposición, si lo desea, el bar, situado en la planta baja, le servirán un apetitoso desayuno o un buen plato combinado. El bar acoge a sus clientes en un ambiente musical y divertido, contando con tv vía satélite, que le permitirá el seguimiento de los mundiales de fútbol, aun estando de vacaciones.
Los apartamentos Sandic se encuentran en pleno centro del ocio y servicios de la playa de Es Caná, entre los que se encuentran, bares, restaurantes, tiendas, toda clase de deportes náuticos y con unas excelentes comunicaciones, con el resto de la isla, tanto de autobuses como de barcos. El servicio de autobuses le permitirá desplazarse a casi cualquier punto de la isla, al igual que los barcos, que le enlazarán con la mayoría de encantadoras calas del término municipal de Santa Eulalia, le llevarán hasta la ciudad de Ibiza y si desea realizar un inolvidable viaje hasta la cercana y encantadora isla de Formentera, el barco que sale de Es Caná le llevará hasta la cercana Santa Eulalia para continuar viaje a la isla de Formentera, desde donde regresará por la tarde, después de un día dedicado al descubrimiento de la encantadora isla de Formentera o al disfrute de sus inigualables playas de aguas transparentes.
Los apartamentos Sandic, situados en una zona muy animada, también le permiten una gran tranquilidad por la noche, para su descanso.
La situación céntrica de los apartamentos hará que sus desplazamientos para el conocimiento del resto de la isla sea sencillo y agradable.
Grupo de apartamentos ideal para familias con amigos e hijos, que le permitirán disfrutar de unas maravillosas vacaciones a unos precios muy aceptables.

DESCRIPCION DE LOS APARTAMENTOS SANDIC.

Los apartamentos Sandic están formado por 16 amplios apartamentos, 10 de un dormitorio y 6 de dos dormitorios, lo que permite acoger con comodidad, hasta 4 y 6 personas, en un edifico formado por planta baja y tres alturas de pisos, sin ascensor. En la planta baja hay un bar, denominado Rockerfellers que en un ambiente animado y alegre hará sus delicias, tanto de copas como de desayunos, platos combinados o un aperitivo, en dicho bar hay una pantalla gigante que le permitirá contemplar los partidos vía satélite de los mundiales de fútbol y unos billares para cuando quiera retar a una partida a algún nuevo amigo.
En la parte de atrás del bar hay una piscina, con separación para niños y un amplio solarium y terraza con parasoles, hamacas y mesas con sillas, para su disfrute a lo largo de todo el día y donde, si asi lo desea, le serviremos los refrescos, cocteles, aperitivos o platos combinados que le puedan apetecer.
Los apartamentos de 1 dormitorio disponen de un amplio salón-cocina, con todo lo que pueda necesitar de utensilios y enseres, durante su estancia con nosotros. Dispone el salón de un sofá cama para dos personas. Apartamentos aconsejados para pareja con hasta dos niños, aunque es compatible para 4 adultos. Con un espacioso recibidor y una amplia terraza frontal, donde podrá disfrutar de unas maravillosas salidas de sol y unos relajantes brisas marinas por la tarde. Un completo y amplio cuarto de baño.
Los apartamentos de 2 dormitorios disponen de un amplio salón-cocina, dos dormitorios con dos camas cada uno de ellos y el salón con un sofá convertible en cama para dormir dos personas. Un amplio y completo cuarto de baño, además de un recibidor y una amplia terraza frontal. Apartamento que pude utilizar una familia grande o bien dos parejas con niños.
La amplia terraza de todos y cada uno de los apartamentos le permite el disfrute de un aperitivo o bien el disfrutar de la cómoda cena que haya podido preparar usted mismo. Frente a los mismos apartamentos hay disponibles tiendas de comestibles para que pueda realizar la compra a su entera comodidad.
La limpieza de los apartamentos se realiza dos veces a la semana, cambiándose las toallas de los baños dos veces semanales y el cambio de todas las sábanas, un día a la semana.
Los apartamentos disponen de caja fuerte para su completa tranquilidad, a un precio muy razonable.
Al ser un pequeño grupo de apartamentos puede llegar a encontrase que la piscina es visitada solamente por su familia o sea más bulliciosa y escandalosa si otros huéspedes han decidido dedicar el día a la piscina y disfrutar del sol de Ibiza.
A tan solo 5 minutos andando, llega a la playa principal de Es Caná, bonita y amplia playa, con unas aguas color turquesa y una arena limpia y acogedora, con todos los servicios náuticos imaginable y gran animación, rodeada de bares, restaurantes, tiendas, souvenirs, que harán las delicias de los más exigentes.
A cinco minutos caminando se encuentra el conocido Hippie Market de Punta Arabí, que todos los miércoles del verano pone a su disposición todo lo imaginable para hacer de un día de compras un recuerdo memorable, además de un ambiente alegre y cosmopolita.
Los medios de comunicación con el resto de la isla, tanto en autobús como en barco son excelentes y con amplios horarios.
Si lo desea puede alquilar un coche en nuestra recepción-bar, que se lo llevarán directamente, a la hora en que lo desee.
La recepción-bar estará disponible para suministrarle información y ayuda en todas sus necesidades, para hacer de su estancia con nosotros, unas bonitas e inolvidables vacaciones.
Las copas y combinados servidos en nuestro bar son excelentes y deseados a cualquier hora del día.


BUSCADOR
Buscar por zona
 Santa Inés  Ibiza  Sant Jordi
 Jesús  San Josep  Sant Agustí
 Sant Rafel  Sant Antoni  Santa Gertrudis
 Santa Eulària  Sant Llorenç  Sant Mateo
 Sant Miquel  Sant Joan  
Buscar por tipos
 Vuelos  Agencias de viajes  Alquiler coches
 Casas con encanto Ibiza  agroturismo  apartamentos
 hostales  aparthoteles  Hoteles * * *
 Hoteles * *  Hoteles *  Hoteles * * * *
 Hoteles * * * * *  RESERVAS ONLINE  Internet
 Compras  Construcción  Náutica
 Inmobiliaria  Ocio  Restaurantes
 Servicios    
subir     imprimir página
 

    // publicidad




   

    . Enlaces Ibiza
    . Enviar postales
    . Mapa web
    . Meteorología
    . Agregar a favoritos
    . Configurar pág. de inicio
    . Recomendar a un amigo


    . guía comercial
    . guía turística
    . galeria fotos
    . mapa de la isla de ibiza
    . ofertas - noticias
    . foro de debate
    . agenda
Ibiza. Eivissa © 2015 Mediterrània Networks, S.L. | aviso legal | publicidad | contacto | info