Es una pequeña lengua de arena blanca, flanqueada por lomas llenas de pino y sabina. La transparencia del agua ofrece la vista de sus fondos arenosos en algunas partes y rocosos en otras, con toda la viveza y color de la vegetación marina.
Es Raco de sa Galera
Muy cerca de la anterior, en un paseo inolvidable encontramos otro rincón maravilloso, todo agua y roca.
Capricho de la naturaleza, plataformas con talla hexagonal en un equilibrio casi imposible.
Cala Grasio y Cala Grasioneta
Separadas por un cabo con múltiples recovecos, dos pequeñas playas de arena fina, de aguas turquesa. Son un placer para todos los sentidos.
Calo del Moro
Tan cerca de San Antonio que tomando el faro como referencia tan solo es dejarlo quinientos metros atrás.
Está formada por arena que se infiltra de los bancos submarinos. En el horizonte la silueta yacente de la Isla Conejera.
No olvides la puesta de sol en este lugar, te enamorarás.
Playa de San Antonio
En la misma ciudad, a la izquierda del faro, son 650m de una preciosa bahía.
Ideal para tomar el sol, dar paseos a lo largo de su orilla. Las familias tienen allí el mejor lugar de esparcimiento, además, la ventaja de tener todo lo necesario a su alcance.
Es Torrent
Es una bahía vacacional. Alterna zonas arenosas con zonas rocosas. La panorámica que ofrece es bellísima. Con vientos moderados, los principiantes en el deporte de vela tienen allí un lugar ideal.
Playa de Cala Bassa
Rodeada de sabinas que la protegen de los vientos, es limpia, natural y cómoda como una piscina. De arena gruesa y algunas partes rocosas.
Posee el encantamiento de un lugar natural y libre.
Cala Compta
También llamada isla del bosque. Está formada por pequeñas playas vírgenes de arena dorada y plataformas rocosas, el agua es de un profundo azul.
El paisaje es grandioso, en el horizonte se alzan desde el mar los islotes de S´Espartar y La isla del bosque.
Es una de las playas más bellas de la isla.
Cala Tarida
Con una forma bien original, está partida en dos por una lengua de arena que se adentra en el mar hasta dar con una plataforma rocosa.
Flanqueada por riscos pletóricos de vegetación. Es ideal para familias y gente en busca de tranquilidad.
Cala Moli
Es otra de las calas con sabinas y pinos hasta su borde, de arena gruesa y algún sector rocoso. Esta variedad se repite en sus fondos transparentes.
Todo el conjunto tiene un encanto sorprendente.
Cala Vadella
Con forma de concha y con arena tan gruesa y blanca que provoca tumbarse y relajarse, el agua azul cristalino. Sólo en los bordes de la cala aparecen las rocas.
Es una playa limpia y cómoda para disfrutar.
Cala d´Hort
Nos acercamos al sur de Ibiza y nos encontramos en una playa emblemática. Por si misma es preciosa, una bahía cerrada, arenosa y con rocas en sus extremos.
Pero lo que la convierte en un lugar inolvidable es la visión que se alza desde el mar: Es Vedra, un islote escarpado de casi 400 m de altura, tan majestuoso y enigmático que es inevitable dejar volar la imaginación; a su lado su hermano pequeño Es Venadrell.
Imprescindible la visita a cualquier hora del día.